3 razones para ver El juego de las llaves (2019)

Era cuestión de tiempo que saliesen series tocando el mundo swinger (porque poliamorosas ya hay algunas por ahí) y aquí tenemos una del otro lado del charco. Nada más y nada menos que de México nos viene esta serie de 10 episodios que toca el tema de intercambio de parejas y algo más ya que poco a poco vamos viendo que nada es lo que parece y progresivamente los protagonistas se van adentrando en otro tipo de relaciones.

Pero habéis entrado en este post para leer las razones ¿no? Pues ahí vamos, con las 3 razones de peso para malgastar vuestro tiempo viendo esta serie:

  1. Nada es lo que parece en el mundo de las parejas supuestamente estables. Todos esconden secretos y pasiones que quizá salgan a la luz gracias a jugar al famoso juego: todos los hombres deben colocar sus llaves (o llaveros) en un cuenco y después las mujeres deberán coger al azar dichas llaves e irse con el dueño de las mismas. A partir de ahí surgen dudas, peleas y hasta algunos acaban en la cárcel. Y lo que es mejor: dentro de las parejas hay alguno que no es tan hetero como parece.
  2. Esta serie resulta creíble además por ser latina ya que su temperamento es más adecuado para ese mundillo aunque el swinging es algo que se practica en todo el mundo. Pero claro, tanto por las actuaciones como por la fogosidad de los protagonistas todo es más verosímil. Y hay que reconocer que los actores latinos son muy buenos y su manera de actuar es excelente.
  3. ¿Y por qué engancha esta serie? No solo por su temática sino también por sus breves episodios, por su acción desenfrenada (de acontecimientos), porque va al grano y no se anda con florituras. Quizá con episodios de 45-50 minutos (como la mayoría de series) se hubiesen extendido hasta aburrir pero claro, el tiempo es oro y ya cuando quedan todos los protagonistas la primera vez, después de unos pocos minutos de hablar de nada (los típicos diálogos de relleno), Siena, la novia de Sergio, les dice a todos que se dejen de hablar de tonterías y comiencen a jugar al famoso juego. Sin duda más de uno se habrá sentido identificado con esa escena o las siguientes. Y es que lo bueno es eso, que aunque muchos no lo digan, más de uno habrá pensando en algo similar estando de cena con amigos o desconocidos.

La serie, que se emite en PANTAYA y Amazon Prime Video, ya tiene una buena legión de fans deseosos por ver lo que pasará en los 5 siguientes capítulos. Los últimos los lanzarán el 30 de agosto. Y esperemos que haya segunda temporada y si no… Que otras productoras se fijen en ella para crear series similares. Porque faltan y bastantes y porque no hay nada más bello que romper con lo establecido.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejo Pérez Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.