Endings, Beginnings (2020): un triángulo amoroso con Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan

¿Quién no conoce a Jamie Dornan (50 sombras de Grey)? ¿Y a Shailene Woodley (saga Divergente)? Pues aún hay más, ya que también aparece dentro de estre triángulo amoroso el actor de Capitán América, Sebastian Stan.

¿Queréis saber más sobre la película? Aquí un adelanto:

Daphne (Shailene Woodley) se recupera de una ruptura reciente y se encuentra a la deriva en su vida. Viviendo en la casa de huéspedes de su hermana, es testigo de la lucha de su hermano y su cuñado, lo que solo exacerba la creciente desesperación de Daphne, la cual una vez fue idealista con respecto al amor a largo plazo. Un día, en una de las fiestas de su hermana, Daphne conoce a Frank (Sebastian Stan) y Jack (Jamie Dornan). Ambos son enormemente atractivos para ella, aunque de maneras muy diferentes: uno es el chico malo de espíritu libre, impredecible y siempre listo para la aventura; el otro es sobrio, inteligente, sensible y dedicado en su carrera como académico. Incapaz de elegir entre estos dos polos opuestos, Daphne se encuentra rebotando entre ellos, disfrutando de las distintas formas en que cada hombre la ve: es como si estuviera audicionando diferentes versiones de sí misma y de la vida que podría estar esperándola. Pero el destino tiene una manera curiosa de tomar decisiones por nosotros, y pronto llega el momento en que Daphne se ve obligada a aceptar que tenerlo todo podría ser un disfraz para al final no tener nada.

Wikipedia.

¿Qué os parece?

La película está escrita y dirigida por Drake Doremus (que también estuvo detrás de Newness (2018)) y es semi-improvisada y basada libremente en el guión. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 en la categoría de Presentaciones especiales y está programada para ser lanzada el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

¿Tenéis ganas de verla? Espero vuestros comentarios y si no… ¡Nos vemos en siguientes posts de OFIS ETERNA!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejo Pérez Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.