Las 3 series poliamorosas más esperadas para el 2020

Sí, ya estamos a punto de cambiar de año y con ello llegarán las novedades en las series. Por desgracia algunas ya han sido canceladas pero por lo que a nosotros respecta y por los temas que tratamos en esta web, estamos de enhorabuena ya que las 3 series más destacadas en cuanto a relaciones poliamorosas o liberales, aún siguen con vida. ¿Que cuáles son? Allá vamos.

You Me Her (Tú, yo, ella)

De esta serie (de AT&T y que también se emite en Netflix) aún no habíamos hablado en esta web ¡pecado mortal! Dijeron que habían comenzado a grabar la quinta temporada en mayo de 2019 pero que esta temporada sería la última. No está mal ya que ha habido capítulos para dar y tomar y más vale acabar a tiempo que continuar y cagarla ¿o no? Es que con las series nunca se sabe y a veces cuando continúan por diez temporadas el público pierde el interés o las tramas y subtramas se desvirtúan demasiado.

Para los que no lo sepan, esta serie se desarrolla en torno a una pareja de casados que entra en un trío romántico, es decir, en una relación de poliamor.

¿Pero cuándo se estrenará? Como hasta ahora han estrenado las temporadas cada 13 meses, si lo hacen igual, llegaría en mayo de 2020. Estaremos a la espera.

SIREN

De esta serie de Freeform y emitida en HBO sí que hemos hablado bastante en esta web y la verdad es que seguramente le queda bastante más recorrido que a la anterior ya que solo hay 2 temporadas. Los fans tenemos miedo de que la historia de amor entre Ryn, Maddie y Ben se acabe o tenga demasiados problemas pero creo que los guionistas habrán hecho un buen trabajo y no nos defraudarán.

Se rumorea que podría llegar en mayo de 2020 pero eso sería esperar demasiado tiempo ya que la anterior temporada se estrenó en enero. Pero claro, la dividieron en dos y tuvimos capítulos para rato a lo largo del 2019 (ya que emiten un episodio por semana). Lo bueno es que no son temporadas cortas.

Para quien no lo sepa, Siren se ambienta en Bristol Cove, Washington, conocida por su leyenda de haber sido el hogar de sirenas. El lugar se pone patas arriba cuando aparece una misteriosa joven (Ryn) que comienza a causar estragos en el pequeño pueblo de pescadores para buscar a su hermana capturada ya que fue secuestrada a manos de los militares locales. Los biólogos marinos Ben y Maddie trabajan juntos para descubrir qué llevó a Ryn a salir a tierra y con ello comenzaran una relación un tanto especial entre ellos.

El juego de las llaves

Por último tenemos esta serie mexicana emitida en Pantaya y Amazon Prime Video que si bien no es exactamente como las anteriores, sí que juega con el intercambio de parejas y roza la idea del poliamor ya que se nos plantean preguntas tales como ¿por qué no se puede amar a dos personas a la vez? ¿Por qué tiene que ser todo elegir y dejar a tu anterior pareja?

De momento no se han pronunciado al respecto y no han comunicado que habrá segunda temporada, pero por el éxito de la serie tanto de audiencia como en las redes, seguro que habrá segunda temporada (y más con ese final abierto). En cuanto sepamos la fecha de estreno o confirmación de la segunda temporada, lo diremos por esta web.

¿De qué va El juego de las llaves? Pues de cuatro parejas que llevan años juntos y que son amigos. Un buen día, tras reencontrarse algunos de ellos, deciden jugar al famoso juego de las llaves y con ello intercambiarán sus parejas por una noche. A partir de ahí surgirán dudas, celos, deseos ocultos y nuevos juegos de las llaves a los que no podrán negarse ya que algo ha despertado en ellos y no pueden dejar de pensar en la siguiente vez.

Así que de momento estas son las series más esperadas y destacadas para el 2020. Seguiremos informando y comentando los nuevos capítulos, que el año pasa rápido y no te das cuenta y ya estás en el siguiente.

Un placer, como siempre.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejo Pérez Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.