Las Claves de la mejor APP de Relaciones Poliamorosas y Liberales

Feeld es una aplicación de servicio de descubrimiento social basada en la ubicación para iOS y Android que facilita la comunicación entre personas interesadas en poliamor, relaciones liberales y otras preferencias sexuales alternativas, como más de una pareja a la vez.

Un poquito de sus orígenes

Pero vayamos a sus inicios ya que Feeld se llamó en un principio 3nder y se lanzó en el Reino Unido en julio de 2014 y en los EE. UU. En 2015. A partir del 1 de agosto de 2016, tuvo más de 1.6 millones de descargas en iOS. Una actualización importante de la interfaz se lanzó en diciembre de 2017.

Feeld es desarrollado por Feeld Ltd., una nueva empresa con sede en Londres fundada en 2014 por el dise√Īador b√ļlgaro Dimo ‚Äč‚ÄčTrifonov, el cual concibi√≥ la aplicaci√≥n despu√©s de que su novia le dijo que sent√≠a algo por otras personas. Una vez que desarroll√≥ el concepto de la app, Trifonov compr√≥ una plantilla en l√≠nea de 15 d√≥lares para crear una p√°gina de espera y con ello descubri√≥ que hab√≠a una demanda creciente.

El logo antiguo y el que es actualmente.

En mayo de 2016 se anunció que la empresa matriz de Tinder Match Group (una parte de IAC) había demandado a 3nder Ltd., alegando una infracción de marca registrada. Match Group dijo que quería que su competidor cerrase y borrase su presencia de la web por completo para evitar confusión entre las dos aplicaciones, alegando que la similitud en el nombre daba a 3nder una ventaja injusta basada en la supuesta pronunciación de 3nder. Por lo tanto, en agosto de 2016, la aplicación pasó a llamarse Feeld.

¬ŅC√≥mo funciona la app?

La aplicaci√≥n b√°sica es de uso gratuito, con opciones de compra en la app para funciones adicionales. El precio actual es de 16,99 euros mensuales. Es algo elevado para las funciones que ofrece (y para lo que es la aplicaci√≥n) y la opci√≥n gratuita est√° bastante capada y no puedes ver quien te da ha dado “me gusta”, que es lo m√°s importante en esta app. Entendemos que tengan que comer y mantener la app pero creo que m√°s razonable ser√≠an 6 euros al mes u 8 como m√°ximo. Y si no pues un plan anual con un precio m√°s econ√≥mico que el de 3 meses que hay actualmente.

La forma de iniciar sesi√≥n es mediante Facebook o con tu cuenta de correo electr√≥nico. Lo bueno es que puedes invitar a tu pareja a que se una a la app. Para ello se env√≠a un enlace v√≠a whatsapp (por ejemplo) y despu√©s tiene que instal√°rsela y aceptar el enlace que le has enviado. De esta forma cuando alguien entra en tu perfil ve que est√° emparejado y se confirma que est√°s con alguien y os puede ver a ambos. Adem√°s que en el buscador de Feeld est√° la opci√≥n de buscar masculino + femenino y la √ļnica forma de aparecer en esta opci√≥n es que tengas los perfiles asociados.

Como nota curiosa es que puedes buscar todo tipo de sexualidades y formas de concebir una relación:

Agénero, andrógino, bigénero, género fluido, no conforme con el género, genderqueer, género cuestionado, intersexual, no binario y muchos, muchos más.

Para buscar gente af√≠n debes indicar si quieres buscar en tu ubicaci√≥n o en los llamados n√ļcleos que son las ciudades del mundo con m√°s usuarios como por ejemplo Par√≠s, Berl√≠n, Londres, Los √Āngeles, Nueva York, Chicago, Amsterdam, entre otros tantos lugares m√°s.

Lo positivo de esta app comparado a otras webs de gente liberal o de relaciones swingers es que aqu√≠ no hay desnudos expl√≠citos ni fotos desagradables. Y creo que eso es lo m√°s importante ya que as√≠ te quitas de encima mucha gente que piensa que este mundillo es un mercado de carne donde lo √ļnico que importa es mostrar tus partes √≠ntimas y ofrecerlas al mejor postor. Creo que eso no tiene nada que ver con el mundo liberal y muchos se confunden porque est√°n reprimidos por vete t√ļ a saber qu√© circunstancias de su vida o su pasado.

En fin, espero que os haya gustado esta explicaci√≥n y que si os interesa la app, le ech√©is un ojo para probarla o lo que os apetezca ūüėČ

Un placer, como siempre.

Enlace a la app (Android): pulsa aquí

IOS app: pulsa aquí

FUENTE para parte de la info ofrecida: https://en.wikipedia.org/wiki/Feeld

 

Entradas recomendadas

A√ļn no hay comentarios, ¬°a√Īada su voz abajo!


A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejo P√©rez Fern√°ndez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.